Actualizado el 15 de enero de 2023.

ROMA. 10-12 de febrero de 2022.

Roma. Fuente: TourScanner

Roma lleva fijada en mi corazón desde que tengo uso de razón. Hace ya casi cuatro años que cumplí mi sueño de pisar Italia por primera vez y en 2021 constaté porqué era mi país favorito con una escapada por las Cinque Terre. Pero Roma se me resistía, por tiempo o por compañía, no me las había ingeniado todavía para colar a la capital italiana entre mis planes viajeros. Por eso, cuando la semana pasada una amiga del trabajo me envió un mensaje diciendo que había encontrado unos vuelos muy baratos a Roma para febrero y que si hacíamos una locura, no me lo pensé dos veces. Así que por fin, tras una larga espera, 2023 va a ser el año en que cumpla otro -sino el más grande- sueño viajero y visite mi estimadísima y esperada Roma.

Apenas dos días, tampoco mucho tiempo, desde luego no todo el que merece una de las grandes capitales mundiales y uno de los puntos culturales más importantes del Globo, pero habré de conformarme de momento con esta escapada rápida. Igualmente, seguro que disfrutamos y lo pasamos en grande. De eso no hay duda. También me parece interesante que la vayamos a visitar en pleno invierno, fuera de la temporada turística y bajo un aura radicalmente diferente a la que Italia me tiene acostumbrado. Veremos qué historias y aventuras nos esperan, ¡seguid muy atentos!

De momento, esto es todo lo que tenemos planeado para los próximos meses. Si queréis estar más informados sobre cómo evolucionan nuestros planes y sobre todo lo que ocurre en Myworldinonepic, os recomiendo que me sigáis en Instagram, la plataforma que utilizo para comunicarme con vosotros a diario.

Gracias por leerme y como suele decir el gran Rick Steves:

¡Sigan viajando!