Actualizado el 04/03/2021

Empieza un nuevo año y con él volvemos a soñar y a pensar en viajes. Además y por casualidades de la vida, a los tres miembros del ya veterano grupo viajero nos han concedido las dos mismas semanas de vacaciones a principios de Setiembre y claro, al enterarnos, nuestras cabezas empezaron a imaginar y crear a toda velocidad y ya nos ronda alguna que otra idea de lo que queremos que sea nuestro GRAN VIAJE de este año.

Como no sabemos cómo estará realmente la situación sanitaria, pese a que las previsiones son optimistas, hemos querido ser precavidos y nos hemos planteado opciones de turismo nacional y como mucho escapadas a nuestros vecinas Francia y Portugal. De momento y a no ser que el ritmo de vacunación se acelere mucho, descartamos por completo subirnos a un avión, así que Azulín será de nuevo el protagonista de nuestras aventuras.

A parte de este viaje anual con mis amigos, tengo ganas de una escapada corta de 3 o 4 días, quizás en solitario. A finales de mayo, si todo sale bien, seré oficialmente un licenciado en Turismo y no veo mejor manera de celebrarlo que con un viajecito. Destinos o fechas todavía no tengo pues obviamente este año las opciones están más abiertas que nunca, pero os iré informando sobre la marcha. ¡Se aceptan recomendaciones!

Si queréis saber cómo evolucionan nuestros planes, os recomiendo que me sigáis en Instagram, la plataforma que utilizo para comunicarme con vosotros a diario.

Mientras tanto, gracias por leerme y como suele decir el gran Rick Steves:

¡Sigan viajando! (O al menos sueñen con ello)